Neil LaBute dirigirá a Chris Rock en el remake de Un funeral de muerte

Chris Rock

Neil LaBute, cineasta al que debemos largometrajes como Protegidos por su enemigo o En compañía de hombres, rodará la versión norteamericana de Un funeral de muerte (Death at a Funeral) , una película de Frank Oz estrenada hace menos de dos años. El protagonista del filme será Chris Rock, que ejercerá también las labores de guionista junto a Aeysha Carr.

Recordemos que Un funeral de muerte es una divertidísima comedia de enredo con inequívoco sabor británico. En ella seguimos los pasos de los familiares y amigos de un difunto que ven cómo la ceremonia de homenaje al difunto se convierte en un verdadero circo. Salidas de armario a destiempo, sobredosis de drogas nada mortales y peticiones de mano un tanto singulares, entre otros tronchantes acontecimientos, se dan cita en una película que fue un inesperado éxito de taquilla en la cartelera española.

Por cierto, el remake supondrá el reencuentro de LaBute y Rock. Ambos ya trabajaron juntos en la estupenda Persiguiendo a Betty. La película forma parte de un acuerdo que vincula por dos largometrajes al responsable de Wicker Man con la compañía Screem Gems. De la otra cinta del pack sólo se sabe que llevará el nombre de Here Comes The Sun.

Fuente: Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...