Chris Tucker en el remake USA de Intocable

Chris Tucker es el elegido por los Weinstein para protagonizar el remake de Intocable, el éxito europeo de la temporada. En teoría, acompañará a Colin Firth en el proyecto, pero de momento nos preocupamos por la galería de tics del cómico y de cómo pueden herir el resultado final. Ojalá nos equivoquemos.


Nadie duda de que Intocable es uno de lo éxitos del año. Ha arrasado en las taquillas de todo el mundo, ha sido número 1 en España, Alemania, Francia… Sus protagonistas acapararon además las alabanzas de la crítica y público, Omar Sy incluso venció al hiperfavorito Jean Dujardin en el Premio César al Mejor Actor. Este mismo año ya nos hicimos eco de los rumores de un posible remake USA. Antes o después tenía que pasar. Los primeros indicios no son nada halagüeños. Chris Tucker se postula como estilete del nuevo proyecto. Y nos tememos que no hará del personaje tetrapléjico, lo que sería un alivio (sobre todo por la continencia de sus tics histriónicos habituales)

El proyecto va más rápido de los previsto, si todo va según las previsiones estimadas el estreno sería aproximadamente dentro de un año. Los Hermanos Weinstein cogieron el testigo y tomaron la delantera. Adquirieron los derechos, contactaron a Paul Feig y a Colin Firth, para hacer el papel de François Cluzet. Quedaba un fleco por cerrar.

Y ahí es donde entra Chris Tucker. Que al ser preguntado al respecto

He visto la película y sí, he hablado con los productores para hacerlo. Espero que resulte porque me gustó mucho. Es una posibilidad que puede ocurrir.

Chris Tucker tuvo un cameo en ‘Jackie Brown’ y otro más divertido en ‘El Quinto Elemento’. En España, aún así es más conocido por la saga ‘Hora Punta’, donde compartía gracietas y mamporros con Jackie Chan. En un principio, podría dar el pego como el personaje amante de la incorrección y despreocupado (de puertas hacía agfuera) que interpretaba Sy. Dudamos mucho más que pueda hacer suyo el empaque dramático de un personaje con más aristas de las que los Weinstein hayan imaginado.

Fuente | el Séptimo Arte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...