Christian Bale será John Connor

christian-bale.jpg

Confirmado: tras un par de semanas mareando la perdiz, Variety ha sacado a la luz la información que todos los fans de Terminator esperaban fuera confirmada. El actor Christian Bale, que ya trabaja para Warner Bros en la franquicia Batman de Christopher Nolan, va a estar de lo más ocupado puesto que será el protagonista  también para la nueva saga que la major espera estrenar en el verano de 2009.

El antaño protagonista de El Imperio del Sol o American Psycho será John Connor, papel que anteriormente han interpretado Edward Furlong y Nick Stahl, luchando contra los cyborgs en una humanidad derruída. Eso convierte sin duda a Connor en el más revolucionario más vacilón del futuro.

Terminator Salvation: The Future Begins espera iniciar una nueva franquicia que reinicie una saga en la que no se sabe si estará presente Arnold Schwarzenegger. Bale es el espaldarazo definitivo de cara a sacar adelante la idea en un film que sería dirigido por McG, tras una dura batalla de derechos (Sony parece que será la afortundada de distribuir internacionalmente el film, ya que Warner sólo posee los derechos en Norteamérica).

Fuente | Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...