Chuck Norris y John Travolta se suman a Los Mercenarios

Chuck Norris en Los Mercenarios 2

Chuck Norris y John Travolta podrían ser las dos principales novedades de la secuela del filme dirigido y protagonizado por Stallone, que esta vez el actor sólo protagonizará. La densidad capilar de la reunión de héroes de acción que capitanea Stallone gana enteros por momentos.


John Travolta cumple los requisitos para unirse a la película. Tras resucitar artísticamente con ‘Pulp Fiction’ allá por los noventa, el actor encontró en el género de acción una de las vías para mantener su estatus, con títulos como ‘Broken Arrow’ (1996) y ‘Cara a cara’ (1997). Además, trabajó anteriormente con el director Simon West, que se encarga de esta secuela, en el thriller ‘La hija del general’.

Por su parte, sobre Chuck Norris ya está todo dicho. Tras coquetear con la política en el ala más republicana del partido republicano, e incluso con la independencia de Texas (en serio), el protagonista de la teleserie ‘Walker Texas Ranger’, de 71 años, no ha conseguido continuar su carrera en el cine tanto como en la frikipedia.

Otra de las incorporaciones de renombre a la película que dirige Simon West (Con Air) es Jean Claude Van Damme, uno de los actores que se quedaron en el tintero en la primera película, promocionada en su momento como la reunión definitiva de todos los actores de acción de décadas pasadas. La información, por cierto, la dio el productor búlgaro David Varod.

Esperemos que la noticia, todavía en estado de rumor, se materialice. En Notas de Cine crearíamos entonces una nueva categoría para la ocasión: Sueño Húmedo. El estreno, el 17 de agosto de 2012 en EEUU.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...