Chucky volverá a matar en una nueva saga

Chucky sabe donde vives

Chucky, el famoso Muñeco Diabólico y uno de los psycho-killers más recordados del género slasher, va a volver a acuchillar las pantallas. Después de la recapitalización de MGM, la major ha decidido que uno de sus proyectos a desenterrar es la saga del muñeco poseso, que ahora saldrá en busca de nuevas almas y víctimas que recolectar, con la voz -de nuevo- del inimitable Brad Dourif.

El anuncio llevaba varios meses en la recámara, sin llegar a materializarse debido al nefasto estado de salud del estudio. Además, existían problemas de derechos con Chucky -desde el aspecto legal, el personaje ya sabemos que los tiene…-, ya que salvo la primera película, dirigida por Tom Holland en 1988, el resto de las mismas recayeron en Universal, incluyendo la última de ellas, la horrible comedia ‘La Semilla de Chucky’.

En todo caso, y como decíamos, la saga regresa a las manos que la vieron nacer. Además de Dourif, el guionista original Don Mancini -también director de la mencionada semilla- y el director de la primera Tom Holland están vinculados al proyecto, que entrará en fase de producción a finales de este año 2011.

Mi favorita de la serie es ‘Muñeco Diabólico 2’ de 1990, donde el director John Lafia hizo un trabajo de lo más divertido. Aunque no desdeño los logros de Ronnie Yu recuperando la franquicia en la exitosa ‘La novia de Chucky’, pero lo cierto es que me pierda más la segunda. ¿Vosotros cual preferís?.

Fuente | Abandomoviez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...