Cines Hollywood Campeche

El Estado de Campeche, situado al sureste de la República Mexicana y al oeste de la península de Yucatán, cuenta con más de 800.000 habitantes. A la hora de disfrutar de las tardes de ocio, como en todos lados, son muchos los que eligen el cine como divertimento. En Campeche existen multitud de cines multisalas, pero son precisamente los Cines Hollywood uno de los más concurridos del Estado, quizás porque al encontrarse éstos en un polígono industrial y con algunos de los restaurantes norteamericanos más populares, los hacen un lugar perfecto para pasar una tarde en familia o en pareja.

cines hollywood campeche

Una tarde de cine en Campeche.

A los Cines Hollywood de Campeche se accede por la calle María Lavalle Urbina, bien en vehículo o bien a pie, sin embargo recomendamos acudir en coche pues, además de estar situado en una zona semejante a un polígono industrial un tanto alejada, lo cierto es que este cine cuenta con un extenso párking que nos evitará problemas de aparcamiento. Antes o después de la película, siempre podremos tomar algo en las inmediaciones del cine. Si queremos cenar barato, tenemos a nuestra disposición cadenas tan conocidas como McDonald’s, Burguer King o Kentucky Fried Chicken. De todos modos, y si nos quedamos con hambre, siempre podremos comprar golosinas en el interior del cine. Justo frente a esta sala de cine, en la calle María Lavalle Urbina, suele instalarse en determinadas épocas del año una pequeña feria de atracciones dedicada a los más pequeños, otro incentivo más si se quiere acudir a los Cines Hollywood de Campeche.

Una buena herramienta con la que poder consultar la cartelera actualizada de los Cines Hollywood de Campeche es la página Cinesdelsureste. En ella no solo encontrarás toda la información sobre estas salas, sino que su buscador personalizado permite la localización de cualquier cine por Estado y por nombre. Gracias a esta página, la consulta de la cartelera se hará fácil y rápida, pues especifica el film que ponen en cada una de las seis salas disponibles en los Cines Hollywood. Además de especificar la sala, se te ofrece una clasificación de cada uno de los films, algo importante para aquellos padres y madres que suelan acudir al cine con sus hijos. Por otro lado, también es habitual que la sección incluya los próximos estrenos y una pequeña ficha con la sinopsis de la película.

Como puedes comprobar, los cines Holywood de Campeche te ofrecen una variada selección de películas con las que poder disfrutar del mejor cine.

Foto / Comedy_nose

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...