Clive Owen protagonizará ‘Blue Angel’

‘Blue Angel’ es el nuevo proyecto del actor de ‘Hijo de los hombres’ o ‘Closer’. Su personaje se meterá en proyectos con una joven estudiante.

Clive Owen

Clive Owen ya tiene nuevo proyecto: ‘Blue Angel‘. Se trata de uno de los  filmes que K5 internacional, que ha rescatado el proyecto desechado por Disney de Henry Selick, está intentando vender para la distribución europea en el European Film Market del festival de Berlin.

‘Blue Angel’ es la historia de un profesor y una alumno basada en la novela homónima de Francine Prose. Un docente que ha perdido la ilusión recobra las ganas de enseñar gracias a un regalo de su mujer: nada más y nada menos que un estudiante brillante que le pondrá a prueba.  La descripción que los responsables de la película es la de un viaje psicológico lleno de curvas sobre el sexo, la seducción y la manipulación emocional. Desde luego a nosotros nos recuerda levemente a ‘En la casa’ de François Ozon. No obstante, esta vez la alumna será una chica y la intrusión afectará más a la vida personal, e íntima, del maestro.

El film será dirigido por Richard Levine, conocido especialmente por la serie ‘Nip/Tuck’, que además se encarga del guión. Para éste se trataría de su segunda película tras ‘Everyday’, una comedia romántica con Liev Schreiber, Helen Hunt y Carla Gugino sobre parejas en crisis en la ciudad de Nueva York que no debió de rematar la faena en taquilla.

Clive Owen tiene por estrenar este 2013 ‘Blood ties’ probablemente en verano. En este filme está muy bien acompañado por actrices como Mila Kunis, Marion Cotillard y Zoe Saldanha y, en el otro banquillo, por James Caan, Billy Crudup o Noah Emmerich. La cinta nos sumergirá en el crimen organizado de los años 70 en Brooklin y la relación de dos hermanos, un policia y expresidiario, que luchan contra él. Se trata de un remake de la película francesa ‘Les liens du sang’del 2008. Está claro que lo que le va a Clive Owen son los tipos que buscan problemas (o los encuentran), ¿no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...