Concurso Primer Aniversario: Cinema GP

Cinema GP Notas de cine

El próximo 30 de octubre, Notas de Cine cumple su primer añito. Y como para nosotros es algo muy especial, hemos decidido hacer un concurso con unos premios estupendos para premiar a todos los que nos leéis.

Cinema GP no es un sorteo, ni tampoco se trata de responder a una simple pregunta: se trata de una carrera de fondo, de un campeonato de cinéfilos. Durante dos semanas, cada día, de lunes a viernes, a la misma hora (22:00 GMT+1, para evitar que alguien pueda estar trabajando…) publicaremos una entrada con un fotograma de una película, junto con una pregunta sobre ella o sobre cualquier protagonista de la misma.

Los lectores deberéis contestar vía email a cinemagp@notasdecine.es (para evitar que haya copias entre comentarios) y dejar un comentario (que no incluya la respuesta) en el post correspondiente a cada pregunta. Ambos pasos (mail y comentario) son obligatorios para conseguir los puntos. Y la clave es la rapidez, ya que, como ocurre en la Fórmula 1, el primero en acertar la pregunta se llevará 10 puntos, el segundo 8 y así sucesivamente hasta llegar al décimo puesto.

Dos veces a la semana publicaremos una pregunta extra sobre algún contenido que se haya publicado en Notas de Cine durante esos últimos 7 días. Estas preguntas repesca no tendrán horarios prefijados, para que los descolgados puedan recuperar posiciones, simplemente estando atentos al blog, que de eso se trata…

Al final, habrá podio, y serán los tres primeros los que se lleven a casa uno de estos magníficos premios. El primero se llevará una figura del Joker, de El caballero oscuro, valorada en 100€. El segundo, un muñeco de Gizmo, protagonista de Los Gremlins, que canta y todo. Y el tercero la Edición 10 aniversario de El gran Lebowski. Pedazo de premios, señores, vale la pena.

Primer Premio Cinema GP, The Joker

Primer Premio Cinema GP, Gizmo

Tercer Premio Cinema GP, El gran Lebowski

Así que ya sabéis, calentad bien los motores y sacad toda vuestra memoria y conocimiento en este concurso. ¡Comenzamos mañana! Envíos sólo a España y no podéis participar ningún miembro o ex miembro de Zumo de Blogs 🙂

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...