Contrarreloj, tráiler español y póster

Nicolas Cage estrena su enésima película este año, y en un radical cambio de género (¡!) interpreta a un ladrón que debe salvar a su hija de su antiguo socio.

Póster de Contrarreloj

Contrarreloj es el título de la nueva película de Nicolas Cage, que en su enésima aventura cinematográfica en este 2012 ha recurrido de nuevo al director Simon West para que ponga en escena el cotarro. Cage y West colaboraron juntos en ‘Con Air’, una de las producciones de acción de la factoría Bruckheimer que triunfaron en las taquillas en los noventa y que ahora son revisitadas con cierta nostalgia por títulos como ‘Los Mercenarios 2′, precisamente dirigida por el propio West. El director británico, por cierto, lo mismo se pasa cinco años sin hacer nada destacable, que le da por encadenar títulos. Entre la primera ‘Tomb Raider’, que también es suya, y la no menos horrible ‘Cuando llama un extraño’ pasó un lustro, mientras que en el último año y pico ha encadenado los estrenos de ‘The Mechanic’, la secuela de ‘Los Mercenarios’ y la que ahora nos ocupa.

Contrarreloj tiene, eso sí, un villano y un reparto de secundarios de cierta altura, lo que siempre ayuda a digerir la trama de un thriller de acción demasiado convencional y de esos que parecen destinados a los antiguos videoclubs. La sinopsis, además, guarda algún punto en común con la de ‘Con Air’, que los más nostálgicos del cine de acción quizá encuentren. Cage interpreta a Will Montgomery, un ladrón de guante blanco que es encarcelado tras ser traicionado por sus compañeros. Después de cumplir condena, sale de la cárcel dispuesto a redimirse y reunirse con su hija adolescente… a la que lleva -como en la citada- nada menos que un conejito de peluche. En todo caso, se interpone en su camino su antiguo socio, interpretado por Josh Lucas con una peluca horrible, y le obliga a conseguir una importante cifra de dinero a cambio de la vida de su hija. Will se ve obligado a delinquir de nuevo y reunir su antiguo equipo, incluyendo la guapa de turno… (como en otra de Cage, ’60 segundos’…).

Contrarreloj se estrena este 21 de septiembre en toda España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...