Cortometraje: ‘Toy story of Terror’, Woody y Buzz pasan miedo

Una nueva aventura de los personajes de la saga más emblemática de Pixar, con un toque terrorífico en esta ocasión y protagonismo de Jessie.

JESSIE, BUZZ LIGHTYEAR, WOODY

Toy Story of Terror es el único material nuevo que vamos a tener de Pixar en un tiempo, habida cuenta de que el año que viene la factoría dirigida por John Lasseter no presentará su habitual largometraje anual (para más adelante The good dinousaur). Se trata de un cortometraje que ha estrenado la cadena ABC coincidiendo con la llegada de Halloween, y en el que los carismáticos personajes de las tres películas de Toy Story viven una aventura de lo más inquietante. Más abajo os ofrecemos el cortometraje completo en versión original.

Angus MacLane, director de otras piezas breves de Pixar como ‘Burn-E’, ha sido el máximo responsable de esta nueva aventura, que nos sitúa después de los sucesos de ‘Toy Story 3’, cuando los juguetes de Andy han pasado a ser pertenencia de la pequeña Bonnie. Woody, Buzz, Jessie, Mr. Potato, Trixie, Rex y Mr. Prickle Pants viajan con Bonnie y su madre, y disfrutan, por decir algo, de una película de terror. Cuando el coche sufre una avería, se ven obligados a pasar la noche en un motel de carretera.

A partir de ahí, es mejor no desvelar demasiado del argumento, aunque avanzamos que Jessie es la auténtica protagonista de la función (su fobia a los espacios cerrados puede recordar a un clásico como ‘Vértigo. De entre los muertos’), y que hay nuevos personajes, tan geniales como los ya conocidos. Lo cierto es que tampoco termina de ser una pieza de terror, sino una nueva aventura angustiosa, como las de los tres largometrajes anteriores, en las que los juguetes deben usar todas sus armas para escapar de una situación que los puede separar para siempre de sus legítimos dueños.

Poco más que añadir. Disfrutad de Toy Story of Terror, y pasad un buen Halloween. No habrá cuarta película de ‘Toy Story’, pero al menos estas aventura y la de ‘Vacaciones en Hawai’ nos sirven para agarrarnos una vez más a estas extrarordinarias creaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...