Crepúsculo, ganador indiscutible de los MTV Movie Awards

Con cinco trofeos, Crepúsculo Capítulo 3: Eclipse arrasó en los MTV Movie Awards.

Según mirábamos a los ganadores de los MTV Movie Awards que se presentaron la noche del domingo, uno podía fácilmente imaginar el público del canal de música de EE.UU.. Una vez más, la saga de Crepúsculo ha pasado por encima la competencia, asumiendo cinco premios por su tercera entrega sin la menor vacilación: mejor película, mejor actor para Robert Pattinson, Kristen Stewart a la mejor actriz, mejor beso para los dos tortolitos, mejor pelea…

Pero no se trata sólo de Crepúsculo en el mundo del cine estadounidense, también hay Harry Potter y las reliquias de la muerte, que fueron recompensados con el premio al mejor villano Tom Felton también conocido como Draco Malfoy; o Justin Bieber: Never Say Never, que se llevó a casa el trofeo la mejor puesta en escena.

Los premios sorpresa fueron para Kick Ass de Matthew Vaughn, que se se llevaba dos premios para Chloe Moretz: actriz revelación y chica mala. Otros premios fueron otorgados a Amigos para siempre (mejor respuesta para Alexys Nycole Sánchez), Easy A (Mejor Interpretación Cómica de Emma Stone).

Y como la felicidad nunca llega sola, el primer trailer de la nueva entrega de Crepúsculo llega el lunes. .

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...