Crítica: Betty Anne Waters

critica-betty-anne-waters

Título: Betty Anne Waters
Título original: Conviction
Director: Tony Goldwyn
Género: drama
Duración: 107 minutos
Intépretes: Hilary Swank, Sam Rockwell, Melissa Leo, Minnie Driver.
Betty Anne Waters, tráiler español de unn drama con Hilary Swank.
¿Debo ir a verla? ★½☆☆☆ Aburrida cinta basada en hechos reales que parece más un telefilme que una película para la gran pantalla.

El cine americano parece obsesionado con aquellas historias más grandes que la vida basadas en hechos reales. Betty Anne Waters forma parte de ese amplio grupo de largometrajes que extraen sus historias de hombres y mujeres comunes que logran grandes hazañas.

El filme de Tony Goldwyn  nos cuenta la vida de una ama de casa con hijos que se lanza a estudiar Derecho para poder defender a su hermano, que ha sido acusado de un asesinato que no ha cometido. La mujer tendrá que superar todos tipo de inconvenientes para poder lograr su objetivo.

Con este argumento, Goldwyn nos ofrece una película aburrida que no va más allá del filme de sobremesa. El actor metido a director nos ofrece todos los tópicos imáginables, donde hay cabida para la infancia infeliz de los protagonistas, la separación matrimonial de la peculiar heroína o el dibujo casi caricaturesco del malo de la función, en este caso una policía que intenta inculpar por todos los medios al hermano de la ama de casa. El filme intenta por todos los medios resultar una historia conmovedora con final feliz, aunque sólo sea un dramón con ínfulas. Por si fuera poco, Hilary Swank y Sam Rockwell se limitan a poner caras de desamparo con vistas a una nominación al oscar que no se hizo realidad. Sólo Minnie Driver, como la ocurrente amiga de Betty Anne Waters, merece salvarse de la quema dentro de un largometraje gris y mortalmente plomizo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...