Crítica: ‘Mi gran aventura sexual’

Intrascendente película sobre las relaciones de un contable y una stripper que se encarga de enseñarle técnicas sexuales.

Fotograma de 'Mi gran aventura sexual'

«Yoda no folló con Luke Skywalker. Viajó con él por ahí y le enseñó a mover cosas con la mente’. La frase pertenece a ‘Mi gran aventura sexual’, una comedia romántica que quiere eliminar el tono dulzón del género incluyendo más sexo del acostumbrado y unos diálogos menos cursis de lo habitual.

El director Sean Garrity nos cuenta la historia de un contable canadiense en la treintena que convence a una stripper para que le enseñe técnicas sexuales que le permitan recuperar a la que fuera su novia, harta de la monotonía de su pareja en la cama. El realizador acierta al eliminar cierto tono rancio de la mayoría de ciertas comedias de Hollywood, aunque no puede evitar lo previsible del argumento.

Tampoco ayuda demasiado al conjunto unos secundarios algo extravagantes y mal definidos, como el ligón amigo indio del protagonista o el vecino exhibicionista de la stripper. Por otra parte, la cinta nunca va más allá de un entretenimiento convencional que pretende ser una versión menos vulgar de algunas de las películas de los hermanos Farrelly.

Pese a todo, ‘Mi gran aventura sexual’ se soporta gracias al eficiente trabajo de Jonas Chernick, que borda su papel de zangolotino poco experimentado en labores sexuales, y Emily Hampshire, la chica alegre que le da lecciones eróticas a cambio de asesoramiento económico. En resumen, ‘Mi gran aventura sexual’ es una comedia muy ligera que defiende que el mejor sexo es el que viene acompañado de unas buenas dosis de amor y cariño.

Título: ‘Mi gran aventura sexual’
Título original: ‘My Ackward Sexual Adventure’
Director: Sean Garrity
Duración: 98 minutos
Género: Comedia
Fecha de estreno: 31 de mayo de 2013
Intérpretes: Jonas Chernick, Emily Hampshire, Sarah Manninen, Vik Sahay, Melissa Marie Elias. Mi gran aventura sexual, tráiler español
¿Debo ir a verla? ★★½☆☆

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...