Crítica: Miradas de amor

Titulo: Miradas de amor
Título original: Colpo d’occhio
Director: Sergio Rubini
Género: drama
Duración: 110 minutos
Fecha de estreno: 11 de noviembre de 2011
Intérpretes: Sergio Rubini, Vittoria Puccini, Ricardo Scarmacio
Miradas de amor, tráiler de un drama dirigido por Sergio Rubini
¿Debo ir a verla? ★★½☆☆ Correcto y algo frío drama pasional a la italiana.

Traición, amor, celos y venganza. Esos son los principales ingredientes de Miradas de amor, un drama pasional dirigido por el realizador e intérprete Sergio Rubini. Sin embargo, a pesar de unos ingredientes suficientemente interesantes para el espectador medio, el filme italiano se resiente de una frialdad que aleja al espectador de la historia que se nos quiere contar.

Rubini sigue los pasos de un  influyente crítico de arte al que abandona su joven amante, la hija de un viejo amigo. Unos meses después de la ruptura, el hombre se entera que su antiguo amor convive con un artista. Será entonces cuando ponga en práctica un maquiavélico plan: apoyará a la carrera de la pareja de su ex-novia para después dejarle caer

Con este argumento, el director italiano consigue una entretenida película que se beneficia de las interpretaciones de la bella Vittoria Puccini, el propio Rubini y un magnífico Ricardo scarmacio. Sin embargo,  la cinta está contada de una manera demasiado aséptica y forzada que impide que el desgarro y la emoción traspasen la pantalla. Quizá un director menos encorsetado hubiera sacado mayor partido de un guion no excesivamente original, aunque lo suficientemente interesante para conseguir una cinta notable. No obstante, Miradas de amor es un filme correcto que no ofende, pero tampoco apasiona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...