‘Cruce de caminos’, tráiler español de un drama con Ryan Gosling y Bradley Cooper

El realizador Derek Cianfrance vuelve a colaborar con el protagonista de ‘Drive’ en un drama policial que cuenta en el reparto con los nombres de Eva Mendes y Rose Byrne.

Imagen de  'Cruce de Caminos'

El actor Ryan Gosling y el director Derek Cianfrance vuelven a colaborar juntos después de ‘Blue Valentine’ en ‘Cruce de caminos’, película que muchos conocen por el título anglosajón de ‘The Place Beyond The Pines’. La cinta nace casi como fruto de la especial conexión que se ha establecido entre intérprete y realizador.

 Así lo comenta Cianfrance en las notas de producción de la película. «Hace unos años, cuando Ryan y yo estábamos trabajando en el guión de ‘Blue Valentine’, empezamos a hablar de la fantasía que siempre ha tenido Ryan de robar un banco en moto. Y dije ‘Tienes que estar de broma porque estoy escribiendo esa película ahora mismo.’ Ambos lo imaginamos de manera idéntica. Fue uno de muchos momentos que supimos que estábamos destinados a hacer películas juntos.»

‘Cruce de caminos’ sigue los pasos de un piloto de motos que descubre que es el padre de un hijo que ha tenido una de sus antiguas amantes. Deseoso de mantener una familia, deja sus trabajos en espectáculos ambulantes para comenzar a robar bancos. Será entonces cuando su vida se cruce con la de un policía que también acaba de tener un hijo y busca ascender rápidamente.

Ryan Gosling, con un pelo rubio y una gran cantidad de tatuajes, da vida al motorista atracador, mientras que Bradley Cooper interpreta al agente de la ley. Completa el cuarteto  trío de protagonistas Eva Mendes, que encarna a la pareja del ladrón, y Rose Byrne, en el papel de la esposa del policía.

Todos ellos tratan de hacer lo más creíble una historia que, según su director, «trata de los legados – con lo que nacemos y lo que legamos. Trata de las decisiones que tomamos y cómo esas elecciones reverberan a lo largo de las generaciones. Es una historia clásica sobre cómo los pecados de un padre acaban apareciendo en su hijo».


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...