Cruise adquiere los derechos para hacer un remake de los Cronocrímenes

United Artists, el estudio fundado por Charles Chaplin que hoy día dirige Tom Cruise junto a su socia Paula Wagner, adquirió durante el Festival de Cine de Sundance, los derechos para realizar el remake en inglés de Los cronocrímenes, debut en el largometraje del español Nacho Vigalondo.

ICM, empresa que representa a Vigalondo, alcanzó un acuerdo con United Artists, para que el estudio realice una versión en inglés de Los cronocrímenes, la cual ya tiene su estreno confirmado en Estados Unidos a través de Magnolia Pictures. Unos meses atrás había comenzado el diálogo con otro estudio para su versión hollywoodiense, pero fue finalmente la compañía de Cruise la que se quedó con los derechos para el remake de la cinta protagonizada por Karra Elejalde, que fusiona fantástico y terror, para narrar la historia de un hombre que vuelve a su pasado y se encuentra consigo mismo.

Steve Zaillian, director de Todos los hombres del rey y guionista de La lista de Schindler, Gangs of New York y American Gangster, se encargará de la producción de la película americana.

Mientras tanto, Vigalondo, guionista y director de Los cronocrímenes, sigue esperando que en España sea adquirida la cinta para su estreno comercial. Seguramente el interés de Cruise por el film acelerará ese proceso, reafirmando las palabras de Elejalde al momento de comprarse la película para su lanzamiento en Estados Unidos: «Estamos condenados a viajar a lejanas tierras para poder ser profetas en la nuestra«.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...