¿Cuál es la película de Pixar que más dinero recaudó?

Durante siete años, la película Buscando a Nemo ha sido la película de Pixar que más dinero ha recaudado. Pero este titulo de ser la película más exitosa ya no es suyo. Según Box Office Mojo, la actual película campeona de Pixar Animation Studios es la tercera entrega de Toy Story. Conoce las películas más exitosas de Pixar.

Toy Story 3, la pelicula de Pixar que más recaudó

Durante siete años, la película Buscando a Nemo ha sido la película de Pixar que más dinero ha recaudado. Pero este titulo de ser la película de más éxito en taquilla ya no es suyo. Según Box Office Mojo, la actual película campeona de Pixar Animation Studios es la tercera entrega de Toy Story, cuyos ingresos internos (es decir en Estados Unidos) alcanzan los 397.5 millones de dólares, en tanto que si se combinan con los ingresos internacionales la recaudación de Toy Story 3 arriba a los 896.2 millones de dólares. Por su parte, la ex película con mayor recaudación, Buscando a Nemo, recaudó internamente 339.7 millones de dólares en el año 2003.

Completando el top five de películas más exitosas de Pixar encontramos a las siguientes:

  • Tercer puesto: Up con 293 millones de dólares
  • Cuarto puesto: Los increíbles (The incredibles) con 261.4 millones de dólares
  • Quinto puesto: Monsters, Inc. Con 255.9 millones de dólares

Después de este top five le siguieron Toy Story 2 con 245.9 millones, Cars con 244.1 millones, Wall e con 223.8 millones, Ratatouille con 206.4 millones, Toy Story con 191.8 millones y, por último, A bug´s life (Bichos) con 162.8 millones de dólares.

¿Se preguntan sobre el total recaudado (en mercado interno) de todas las películas de Pixar? Si están afirmando, les sacamos de dudas. El total es 2.822.335.807. Bonita cifra ¿no?

¿Qué película de Pixar os ha gustado más?

Fuente: IGN Movies
Foto: Toy Story 3 por Kenleewrites en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...