‘Cuando todo está perdido’ con Robert Redford, tráiler español

Atención al tráiler de ‘Cuando todo está perdido’, que promete ser una de las sensaciones cinematográficas de la próxima temporada, a tenor de su tráiler.

Robert Redford protagoniza Cuando todo está perdido

Robert Redford está de vuelta a las carteleras de todo el mundo. Aunque su última película como director y protagonista, ‘Pacto de silencio‘, parece destinada a pasar con más pena que gloria por la taquilla, su intervención en la secuela Marvel ‘El Capitán América: Soldado de Invierno’ y, sobre todo, esta ‘Cuando todo esta perdido‘, podrían devolverle al mapa de las producciones de las que, todo sea dicho, a él mismo no le ha importado salir.

Ya sabemos el carácter y forja independendiente de Redford, entregado a su festival de Sundance, su canal televisivo, y a sus propios proyectos como director, esos los que vuelca todo su idealismo e inconformismo político y contra los grandes estudios. Y bien que hace. Pero el legendario galán tiene aún otra faceta: resulta que es y sigue siendo un excelente actor, y por eso aún queremos verle en pantalla aunque sea en una de esas producciones que él suele ir evitando. Es por ello que la nueva película de J.C. Chandor, realizador de la estimable (pero tampoco más, no nos pasemos) ‘Margin Call‘, sorprende y agrada por partida doble. Y más aún después de saber que a su paso por el festival de Cannes la película recibió eso que la wikipedia califica como «standing ovation», que mola más que decir que todo el mundo se levantó para aplaudirla tras su proyección.

Lo cierto es que el avance de ‘Cuando todo está perdido‘ nos anticipa una lustrosa y emotiva mezcla de ‘Náufrago’ y ‘La tormenta perfecta’. Con la espectacular y filosófica ‘La vida de Pi’ todavía en el recuerdo, película que podría preparar a la audiencia para una aventura de este perfil, la la presente podría encontrar su lugar en el top ten de la taquilla. Al menos, eso quiero pensar. Robert Redford es su protagonista único, tanto es así, que sólo él figura como actor en el listado de Imdb. Cuando veáis su excelente tráiler, averiguaréis por qué.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...