Cuento de Navidad, tráiler español

Cuento de Navidad, tráiler español

El realizador Robert Zemeckis pretende volver a sorprendernos con una historia adaptada en multitud de ocasiones: Cuento de Navidad de Charles Dickens. Con la tecnica de animación 3-D denominada captura de movimiento, con la que ya nos sorprendió en Polar Express y Beowulf, el realizador nos cuenta la vieja historia de un viejo gruñón que verá cómo su vida da un vuelco cuando, durante las fechas navideñas, le visitan los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras. Para interpretar a todos estos personajes, Zemeckis ha confiado en los rasgos y la voz de Jim Carrey. Le acompañan en el reparto Gary Oldman , Bob Cratchit, Colin Firth, Robin Wright Penn o Bob Hoskins.

Cuento de Navidad sigue los pasos de Ebenezer Scrooge, un anciano que comienza las fiestas de Navidad con su habitual mezquindad, gritando a su fiel secretario  y a su alegre sobrino. Poco después, Scrooge se encontrará con Joseph Marley, el fantasma de su difunto socio, que está pagando en la otra vida el precio de su insensibilidad. Marley intenta que Scrooge corra la misma suerte y le anuncia que le visitarán tres espíritus. Pero los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras acompañan al viejo Scrooge en un viaje que le abrirá los ojos y que le revelará esas verdades que no quiere reconocer. Entonces deberá abrir su corazón para deshacer años de maldad antes de que sea demasiado tarde.

Robert Zemeckis ha intentado respetar lo más posible el espíritu de la obra de Dickens, aunque utilizando las nuevas tecnologías:  “Es como si Charles Dickens hubiera escrito el relato Cuento de Navidad para que fuera una película. Es increíblemente visual y cinematográfico. Es la historia de viajes a través del tiempo más grandiosa jamás escrita; y yo deseaba hacer una película que lograra recrear el relato tal y como lo concibió  originalmente el escritor».


En Notas de Cine | Clip y póster en inglés de Cuento de Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...