Dakota Fanning participará en Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo

Dakota Fanning participará en Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo

El rumor se ha confirmado: Dakota Fanning, la joven actriz famosa por intervenir en La Guerra de los Mundos y Yo soy Sam, participará en Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. People Magazine ha desvelado que la intérprete encarnará a Jane, una siniestra vampiro con un aspecto angelical que trabaja para Volturi, una organización que se encarga de hacer cumplir la ley en el mundo de los chupasangres.

El filme comenzará a rodarse a finales de este mes de marzo en Vancouver. Mientras, las conjeturas sobre cómo serán las continuaciones de Crepúsculo se disparan. Además del rumor que asegura que Drew Barrymore será la directora de Eclipse, la tercera parte de la serie de libros escritos por Stephenie Meyer, Nikki Reed, que interpreta al personaje de Rosalie Hale en las adaptaciones cinematográficas de estos best-sellers, ha confirmado que las películas de la saga se rodarán una a continuación de la otra, lo que probablemente ahorre dinero y facilite la disponibilidad de todo el reparto en cada una de las nuevas entregas.

Por cierto, Kristen Stewart, protagonista femenina principal de Crepúsculo, y Fanning no sólo aparecerán juntas en Luna Nueva. Ambas también coincidirán en el reparto de The Runaways, biopic sobre el grupo de punk de los setenta que dirige Floria Sigismondi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...