Danica McKellar contra los Demonios de Tasmania

En el mundo de las películas de serie B, ¿qué criatura quedaba por erigirse como el último gran peligro para la especie humana? Bingo: los demonios de Tasmania.

Tasmanian Devils

En Notas de Cine, abiertos como somos a todas las formas de expresión y arte cinematográficos, no podíamos dejar pasar el estreno este mes de enero de ‘Tasmanian Devils‘ en el canal Syfy, una de monstruítos devoradores de carne protagonizada por Danica McKellar, la recordada Winnie de la serie ‘Aquellos maravillosos años’. La joven actriz, desde que acabó la serie, se ha dedicado a pasearse por algunas revistas y por capítulos de series como ‘The Big Bang Theory’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’, aunque lo más destacable de su biografía está fuera de su filmografía, ya que la chica se ha licenciado en matemáticas en UCLA y es autora incluso de algunos libros al respecto (de las matemáticas, no de licenciarse).

Lo dicho: ‘Tasmanian Devils‘, dirigida por Zach Lipovski, hasta ahora creador de efectos visuales para diversas producciones de segunda y para televisión, no engaña a nadie: unas gotas de ‘Jurassic Park’ por aquí, como ese discurso siniestro a la niña (supongo que sacado del «aún están vivos cuando empiezan a comerte» que le espetaba Sam Neill al crío desagradable), otras de gore digital por allá, y voilá, una monster movie de serie Z de las que siempre nos han animado la vida de cuando en cuando. A unos más que a otros. Ah, los demonios de Tasmania, esas máquinas de matar…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...