Daniel Craig en la nueva imagen oficial de Skyfall

Skyfall, 007

La nueva imagen oficial de Skyfall viene con una advertencia, ya que la anterior que publicó Empire vía Twitter, y a partir de ahí el resto de la prensa nacional e internacional, era falsa. Quizá como reacción a ello, la nueva imagen de Daniel Craig en su tercera aportación como el agente 007 con licencia para matar es mucho más dura y cortante. Si en la anterior Craig aparecía de espaldas y en una piscina, en una imagen un tanto inédita de 007, en la que os ofrecemos ahora encontramos al agente en plena acción, en un entorno entre nocturno y tecnológico, y con una barba de cuatro días bastante marcada.

El resto de Skyfall es sobradamente conocido, pero igualmente jugoso. Ralph Fiennes ejerciendo de posible sustituto de M (Judi Dench), Javier Bardem ejerciendo de villano, las apariciones de Q (Ben Wishaw) y Moneypenny (Naomie Harris) rejuvenecidos y adaptados a los nuevos tiempos… todo ello en una trama que versa sobre el pasado de M, personaje habitual de la saga, que regresa en su búsqueda y en la de 007. Todo lo demás es alto secreto en el rodaje en el que está enfrascado el británico Sam Mendes.

La de Mendes fue una elección como poco a contracorriente al tratarse de un director de dramas (American Beauty, Revolutionary Road) haciéndose cargo de una cinta de acción. La decisión ni es tan extraña en la saga de James Bond (recordemos Michael Apted en El mundo nunca es suficiente, o el propio Marc Forster en Quantum of Solace), ni es tan arriesgada como parece: Mendes se hizo cargo de ‘Camino a la perdición’, donde aparte de coincidir con Daniel Craig, tuvo la oportunidad de planificar bastantes escenas de tiroteos como sumo gusto y buenos resultados. Por no hablar del excelente equipo de segunda y hasta tercera y cuarta unidad que se encarga de la elaboración de la mayoría de esas escenas…

En Notas de Cine | Todo sobre Skyfall

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...