Daniel Craig podría ser el protagonista de Millenium

Daniel Craign ¿Mikael Blomkist?

Daniel Craig podría estar negociando su protagonismo en la adaptación americana de la primera parte de Millenium de Stieg Larsson, Los hombres que no amaban a las mujeres. Ahora que la saga Bond está en modo pause debido a los problemas económicos de MGM, el actor podría asumir el papel de Mikael Blomkvist, un papel para el que también han sonado nombres como los de George Clooney y Brad Pitt.


Los remakes hollywoodienses de las sosas adaptaciones suecas de los best seller de Larsson van a ser ejecutadas por David Fincher, responsable de comprar los derechos de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, que es como conocen en EEUU la primera entrega de las aventuras de estos personajes. Recordemos que antes de Daniel Craig,  Michael Nyqvist fue el encargado de interpertar al periodista en las versiones suecas, y que su presencia o interpretación no me resultaron especialmente interesantes.

Mientras, el papel de Lisbeth Salander puede llevárselo la ascendente Carey Mulligan, aunque también suenan los nombres de Natalie Portman, Ellen Page (Juno) o Kristen Stewart, que le añadiría su inconfundible fruncimiento de ceño al personaje. En mi opinión, podrían conservar perfectamente a Noomi Rapace, la única que hizo los deberes como debía en las adaptaciones suecas de la saga.

Esperamos noticias desde ahora al 2012, David Fincher.

En Notas de Cine | ¿Quién será Lisbeth Salander?

Fuente | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...