Daniel Craig repetirá como James Bond en dos películas más

Daniel Craig se asegura el sustento para una buena temporada más con la renovación de su contrato para interpretar a James Bond. Sabia decisión.

Daniel Craig es James Bond

Daniel Craig, que ha interpretado (y muy bien) al legendario agente James Bond creado para la literatura por Ian Fleming, acaba de renovar su contrato para al menos dos nuevas películas. Craig, que se estrenó en la espléndida ‘Casino Royale‘, siguió con la interior ‘Quantum of Solace‘, acaba de completar ‘Skyfall’, que se estrena en menos de un par de meses en todo el mundo en medio de una enorme expectación. Pero he aquí que el británico en realidad sólo había firmado para tres películas. Con esta ampliación de su contrato, Craig se garantiza convertirse en el tercer actor que más veces ha interpretado el personaje, sólo por detrás de los legendarios Sean Connery y Roger Moore, quienes todavía se llevan la palma.

Daniel Craig, que aún no goza de la aceptación de todos en su renovación del modelo Bond, es un notable actor que en sus aventuras fuera de la franquicia Bond no ha tenido demasiada suerte. Sólo hay que recordar ‘Detrás de las paredes’, de Jim Sheridan, que sufrió mil problemas antes de su estreno. O ‘Cowboys and Aliens’, diseñada para arrasar en las plateas veraniegas, y quedándose a medio camino o antes. Tampoco hay que olvidar ‘La Brújula Dorada’, que nos queda algo más lejos. Todas ellas eran filmes destinados al triunfo, y que acabaron convirtiéndose en fracasos comerciales. Quizá la diferencia la marca ‘Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres’, de David Fincher, que aunque acabó recaudando menos de lo esperado por Sony, al menos puede presumir de tratarse de una película potente, sólo perjudicada por la presencia de las adaptaciones suecas previas.

Pasemos revista a Skyfall, el filme Bond con el mejor reparto de la historia, que no es decir poco (Craig, Fiennes, Dench, Finney, Naomie Harris y Javier Bardem como villano), y el director de más prestigio artístico de toda la saga, un Sam Mendes deseoso de abordar un filme de género y gran presupuesto (¿aunque qué era la injustamente olvidada ‘Camino a la perdición’?). El 26 de octubre la veremos por fin en pantallas españolas, cuatro años después de la exitosa ‘Quantum of Solace’ ¿Hay ganas de Bond?.

Fuente | Deadline

En Notas de Cine | Todo sobre Skyfall

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...