Darren Aronofsky, director de Robocop

Robocop

Y por fin, MGM ha confirmado lo que llevaba semanas en boca de todos, circulando por Internet cual furibundo rumor. Darren Aronofsky, el director de Pi, Requiem por un sueño y La Fuente de la Vida, se hará cargo del nuevo film sobre el policía mecánico. La película no será un remake de la filmada por Paul Verhoeven allá por 1987, sino que narrará de forma «completamente nueva» y desde el principio la historia de aquel a quien los amigos siempre llamaron Murphy.

Con David Self, guionista de Camino a la Perdición, haciéndose cargo del libreto, Aronofsky es una elección arriesgada pero interesante, puesto que sin duda saldrá algo bien distinto a lo filmado por el director holandés (El libro negro), de inquietudes a priori casi opuestas en la forma a las del creador de la polémica La Fuente de la Vida.

¿Qué más cabe comentar de un proyecto del que aún no se sabe nada?. Si bien el film de Verhoeven no ha envejecido nada, mostrando la característica agilidad de su director, (además de su habitual afición al humor negro y el comentario social a través del genero de la ciencia ficción, por no hablar de sus saludable y salvaje violencia), puede ser interesante ver qué hace con ello el director de Pi.  Aunque también hay que recordar que muchos de los proyectos en los que Aronofsky se embarca no acaban materializándose: nada menos que de Batman se estuvo encargando el director, siendo sustituído por Christopher Nolan (que realizaría tras ello Batman Begins).

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...