¿David Bowie, el tío de ‘Hannibal’?

Bryan Burke ha dejado caer que le gustaría contar con David Bowie para intepretar al tío de Hannibal Lecter en la serie protagonizada por Mads Mikkelsen.

Hannibal

Los resultados de audiencia de la nueva versión televisiva de las desventuras de Hannibal Lecter no debe estar partiendo la pana con la audiencia. Todo ello pese a que ‘Hannibal’, la serie, es sin duda alguna la mejor aproximación al personaje desde tiempos de Ridley Scott y su secuela con Anthony Hopkins. La prueba de esa tibia recepción de audiencia podría ser que la NBC, que emite la serie en EEUU, aún no ha dado luz verde a una segunda temporada, pese a la extraordinaria expectación que despertó  en su origen. Ahora, y quizá para aumentar el hype, podemos dar paso a la rumorología, ha debido pensar el propio Bryan Burke, showrunner de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen (‘La Caza’). Nosotros, para apoyarle, damos eco a las declaraciones del guionista y productor.

«Mi reparto soñado para el show sería tener a David Bowie como el tío de Hannibal Lecter». En declaraciones a Getty Images, asegura que «si tenemos una segunda temporada, contactaré con él para ver si tiene interés. NBC está diciendo que están muy felices con lo que tenemos, y espero que esto nos guíe hacia una segunda temporada, porque tengo un plan que podría resultar excitante».

Sin duda, una idea prometedora, dado el hecho de que todas las apariciones como actor de David Bowie han estado marcadas por ese espíritu inquietante y ambiguo que caracteriza a los Lecter, algo en lo que coincide con la imagen pública del cantante. Ya sea su labor en ‘El ansia’, el filme de vampiros de Tony Scott; junto a David Lynch y su marciana aparición en el largometraje de ‘Twin Peaks’, o ‘El hombre que cayó a la Tierra’ del no menos raro Nicolas Roeg. Tampoco hay que olvidar su trabajo en el filme familiar ‘Dentro del Laberinto’, que ayudó a dar a la película su estatus de título de culto (y si no lo tiene, pues ya se lo doy yo ahora…). Ahora que Bowie ha regresado a la escena artística con su nuevo disco, igual se ha quedado con ganas de más…

Por cierto, el capítulo  no emitido de la serie ‘Hannibal’ debido a los atentados de Boston verá finalmente la luz en forma de serie Web. Estaremos informados…

Fuente | Shock Till You Drop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...