David Cronenberg prepara la secuela de Promesas del Este

David Cronenberg prepara la secuela de Promesas del Este

Acorde con la MTV movies blog, el director David Cronenberg estaría en la primera fase de desarrollo de lo que sería la secuela de su exitosa Promesas del Este (2007). Según estas fuentes, Viggo Mortensen repetiría, al igual que el guionista Steven Knight, y el productor Paul Webster. Promesas del Este 2 sería la primera secuela que lleva a cabo el director canadiense. Y estos serían sus motivos:

«Es la primera vez que me encuentro en una situación en la que realmente quiero hacer la secuela de algo… Nunca había tenido el deseo de hacer esto antes. Pero en este caso, pensé que teníamos un asunto inacabado con estos personajes. Nunca sentí que hubiera terminado con Nikkolai ni de que hubiéramos hecho todo el inmenso trabajo de documentación que hicimos para abocarlo en un sólo filme».

Algo de lo que estaremos de acuerdo, todos aquellos que disfrutamos con esa historia de la mafia del este, afincada en un grisáceo Londres y compuesta por personajes de una potencia dramática aturdidora, en especial, por la portentosa representación que Mortensen hizo de Nikkolai.

Cronenberg tiene en mete reunirse con Knight y Webster para poner en común sus ideas. Mientras se tira adelante el proyecto, el director tiene pendiente el rodaje de The Matarese Circle, una adaptación de la novela homónima de Robert Ludlum (autor de la saga Bourne). Su reparto lo encabeza Denzel Washington en el rol protagonista. También debía contar con la presencia de Mortensen, pero al final éste ha caído del proyecto. Recordemos que el actor de Promesas del Este tiene aún pendiente de estreno The Road, la adaptación de la novela de Cormac McCarthy , que un servidor espera como agua de mayo.

Pero de momento, me congratulo con el desarrollo de Promesas del Este 2. Una muy buena noticia para todos aquellos que nos quedamos con ganas de adentrarnos más en el mundo subterráneo de las mafias del este.

Vía Filmjunk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...