David Fincher podría dirigir 20.000 Leguas de viaje submarino

David Fincher

David Fincher, que está a punto afrontar su año triunfal en la carrera hacia los Oscar gracias a La Red Social, está ahora ligado a la nueva adaptación de 20.000 Leguas de Viaje Submarino. Aunque no hay nada claro al respecto, el director ha llegado a decir que su objetivo será que los niños que salgan de ver la película se compren un telescopio, no una figura de acción…

No obstante, David Fincher deberá encontrar la manera de compaginar este proyecto con las nuevas películas de la trilogía Millenium, cuya primera entrega comenzó ya a rodar con Kate Mara y Daniel Craig en los papeles protagonistas.

Hay que mencionar que la película sería el primer filme de David Fincher en 3D, y que no será exactamente fiel al material legendario de Julio Verne, centrándose en los orígenes del Capitán Nemo. Estamos seguros de que el director sería uno de los pocos realmente capacitados para sacar el jugo tridimensional al asunto.

20.000 Leguas de Viaje Submarino comenzó a desarrollarse con McG como director. El responsable de ‘Terminator Salvation» propuso a Will Smith ser el primer Capitán Nemo de color de la historia, cosa que no debió de disgustar demasiado al protagonista de Hancock, estoy seguro. Smith sigue sobre la palestra, pero nadie ha dicho nada más al respecto.

Fuente | IO9

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...