David Fincher podría dirigir Cleopatra

Cleopatra ¿de David Fincher?

La Cleopatra 3D que planea Sony busca director. El siguiente en la lista del estudio es nada menos que David Fincher, después de que primero James Cameron y después Paul Greengrass se decantasen por otros proyectos.

David Fincher ha rematado su mejor año profesional, lo que en su caso no es decir poco. Después de la catarata de premios a La Red Social, que sin embargo no se materializaron en el Óscar al mejor director que se merecía, el director tiene preparado para finales de año nada menos que Los hombres que amaban a las mujeres, la adaptación del primer volumen de la saga Millenium.

La candidatura de Fincher abre varias incógnitas para el proyecto de Cleopatra. A pesar de su maestría visual y narrativa, el director de Seven nunca ha acometido una película histórica ni nada que se le parezca, por mucho que el productor Scott Rudin matice que la novedad de Cleopatra será el punto de vista inconfundiblemente femenino de la historia.

Por no hablar de que Fincher, esteta visual donde los haya, podría no estar muy por la labor de rodar en 3D, venga o no venga de la tecnología de Cameron.

Según publica la web Deadline, el principal problema es, sin embargo, de agenda. Fincher está vinculado ya alLa serie de películas sobre las novelas de Stieg Larsson, que engloba dos películas más, y el proyecto para Disney de ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino’. Todo esto pone complicaciones en el calendario de Cleopatra 3D. Mientras, se suceden conversaciones para allanar el camino al enorme proyecto, relativas a las sucesivas reescrituras de libreto y la tecnología 3D que se utilizará para el mismo.

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...