No te pierdas a David Hasselhoff en la promo de ‘Fuga de Cerebros 2’

Poco importa si fuiste o no fan de la primera entrega de ‘Fuga de Cerebros’. Aquella en la que salía Amaia Salamanca y Mario Casas, ella como la chica perfecta y él como el pardillo perdidamente enamorado. Así, y bebiendo directamente de las comedias teens estadounidenses, pero dejando la impronta española desde el primer momento, esta película llegó a ser un gran éxito de taquilla, catapultando las carreras de los dos jóvenes actores. Ahora nos llega su secuela, sin Amaia y sin Mario, pero que promete ser tan divertida e hilarante como la primera. No en vano, cuenta con el aliciente de tener al mismísimo David Hasselhoff como artista invitado. ¿Qué no te lo crees? Sinceramente, nosotros tampoco… pero a las pruebas nos remitimos: solo tienes que mirar el vídeo.

Fuga de cerebros 2‘ es la nueva película de la Universal, que contará de nuevo con la presencia de El Cabra, El Chuli, El Ruedas y Corneto, esta vez recién llegados a Harvard. En cuanto a Emilio Garbajosa, en esta segunda parte será su hermano menor, Alfonso, quien termine viajando hasta la universidad en la que estudia su amor. Sin embargo, y antes de que les de tiempo, el grupo de cafres se verá envuelto en un nuevo conflicto: problemas con la aduana.

Tendremos que esperar hasta diciembre de 2011 para poder ver la secuela de una de las cintas más populares de nuestra cinematografía, que en 2009 recaudó más de siete millones de euros en taquilla. Veremos si la fórmula vuelve a tener éxito, aunque por el momento la presencia de David Hasselhoff nos deja con ganas de ver mucho más. Sin duda, todo un puntazo verlo gritando zafios piropos typical spanish a diestro y siniestro.

En esta ocasión será Paula Prendes quien haga las veces de chica de la película, y Adrián Lastra del eterno enamorado. Lo cierto es que ‘Fuga de cerebros 2’ es una película que contentará tanto a los fans de la primera parte como a aquellos que no la hayan visto, pues se puede considerar como un film independiente. Eso sí, sus protagonistas afirman que habrá más cachondeo, más humor, más aventuras… y una ciudad distinta. Esta vez, los cerebros cruzan el charco.

Si quieres tener más información consulta la web oficial de Fuga de cerebros 2.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...