David Slade se hace cargo del nuevo filme de Daredevil

Daredevil, de David Slade

El británico David Slade está intentado recuperar su carrera artística, siempre sin salir de las grandes producciones de Hollywood. Slade patinó el año pasado con Eclipse, filme de productor en el que no llegó a inyectar más que cierto brío, pero que de todas formas amasó millones. Tras su aventura con la saga Crepúsculo, Marvel se ha acercado a Slade para pedirle que presione el botón de restart con Daredevil.

Y es que las aventuras de Matt Murdock, alias Daredevil, tuvieron poca fortuna en su salto al cine. La película de Mark Steven Johnson protagonizada por Ben Affleck -así como ‘Elektra’, el spin-off que generó- no pasarán a la historia por su peso dramático, precisamente.

Pero no nos engañemos: además de la lógica necesidad de Fox de no quedarse atrás en su carrera en la taquilla, hay otro factor fundamental en la iniciativa más allá de la mediocridad de los precedentes. Fox, que amparó el anterior filme de Daredevil, está a punto de perder sus derechos sobre el personaje si no presenta pronto un filme, y éstos pasarían a pertenecer a Walt Disney Pictures, actual propietaria de Marvel.

La sensibilidad de David Slade para lo oscuro, así como su habilidad visual -ha dirigido vídeos musicales para R.E.M., Apollo 440, Stereophonics… puede ser adecuada para el proyecto de Daredevil, un superhéroe ciego que expía sus pecados patrullando de noche mientras ejerce abogado de peces gordos por el día.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...