Decide lo más popular del cine con TheRanking.com

La red social te permite publicar encuestas y participar en rankings para decidir quiénes son los favoritos en diversas clasificaciones.

theranking

¿Quieres saber quién es el actor más popular o la mejor película de la Historia del Cine entre los internautas? Ya lo puedes averiguar con www.theranking.com/es, una red social donde tendrás la opción de relacionarte con tus amigos, votar tus preferencias en diferentes ámbitos, no necesariamente cinematográficos, y proponer tus particulares tops para que otros usuarios los voten.

Solamente tienes que registrarte utilizando tu mail o tus perfiles  de Facebook, Twitter, Tuenti y Google +, y podrás participar en los rankings de otros o crear los tuyos propios. De esta manera, tendrás la oportunidad de sondear entre los miembros de la red social sobre qué es lo más popular. Además sabrás en qué rango de edad se sitúan tus votantes, el sexo y la parte del mundo desde donde han realizado su elección.

En el ámbito del cine, puedes averiguar qué actores, directores, personajes, películas y bandas sonoras son las más populares, o saber cuáles son los favoritos del público de Internet  para ganar algún premio o aquellos otros que cuentan con más popularidad. También conocerás cuáles son los estrenos de la cartelera que más gustan o hacer particulares duelos entre tus artistas favoritos.
 

Así podremos saber, por ejemplo, quiénes son los favoritos a los próximos Óscar, averiguar cuál es la mejor actriz de ‘3 metros sobre el cielo’, conocer las cintas favoritas de cada año o dilucidar si el público prefiere a Johnny Depp frente a Tom Cruise, o viceversa. A la vez, podemos conocer quién es la famosa o famoso que ha lucido el traje más glamouroso o sondear acerca del minion más divertido de entre todos los que aparecen en las dos partes de ‘Gru, mi villano favorito’. En algunos casos, tu participación puede ser premiada con algún tipo de regalo relacionado con la temática de tu votación.

TheRanking.com puede incluso servirnos de ayuda si no sabemos  sobre qué escribir en nuestra web y queremos indagar sobre qué es lo que nos puede aportar más visitas.

La web es utilizada hasta por las grandes estrellas del cine . Por ejemplo, el actor y director Santiago Segura usó TheRanking.com para seleccionar a una persona que intervendría en  la esperada ‘Torrente 5‘. Se abre así una nueva posibilidad para que el público pueda elegir diferentes aspectos relacionados con la creación de una película. También se puede testar el interés de la audiencia por un determinado reparto, temática o director. Aquí lo que manda es la iniciativa para realizar propuestas de clasificaciones y los votos de los internautas. No hay, por tanto, ni trampa ni cartón.

No solamente puedes compartir tu particular top en la propia página de TheRanking.com, sino que tienes la posibilidad de hacerlo en tu blog de WordPress. com descargándote una aplicación desde la sección de “Plugins del admin de tu WordPress” o a través de http://wordpress.org/plugins/theranking/.

La red social te da la opción de convertir la encuesta en un vídeo que puedes añadir a una página de Internet copiando simplemente el código o descargártelo y compartirlo en tu red social favorita.

Además tendrás la oportunidad de pedir el voto de alguna de las opciones de tu ranking a través de tu web o a los seguidores de redes sociales como Facebook o Twitter. Así podrás colaborar a que el  director, el  actor o la película que tu prefieras gane aún más en popularidad.

En definitiva, se nos abre la posibilidad de saber si nuestros gustos del séptimo arte son compartidos o no por aquellos que son nuestros amigos o simplemente nos siguen a través de Internet. TheRanking.com te permite, además, crear tu propio perfil en la red social para permitir que tus amigos puedan interactuar contigo y compartir aquellas encuestas y tops que les parezcan más remarcables.

En definitiva, la web hace posible que cualquier internauta se cree sus propios charts sin mucho esfuerzo y de manera fácil. Además, permite que conozcamos algo más a nuestros votantes a través de los datos que se facilitan sobre cada encuesta y podamos compartir estos ranking en nuestras webs o redes sociales favoritas.

Ahora solamente queda que te animes a entrar y propongas tus propias clasificaciones. Nosotros te sugerimos algunas:

¿Cuál es la mejor película de la saga ‘Star Wars?

¿Qué largometraje de ‘El señor de los anillos ‘es el que más te convence?

¿Cuál ha sido el actor que mejor ha encarnado a Superman en la historia del cine y la televisión?

¿Cuál es la mejor interpretación de Leonardo Dicaprio?

¿Qué director que no ha ganado todavía ningún Óscar debería ya tenerlo en sus manos?

¿Cuál es el mejor largometraje en lo que llevamos de siglo XXI?

¿Qué película de Martin Scorsese es la más redonda?

¿Cuál es la mejor película de ciencia-ficción de todos los tiempos?

¿Qué banda sonora de John Williams es tu favorita?

¿Cuántos óscar lograra ‘La gran estaf a americana?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...