Déjame entrar: tráiler y póster en español

tráiler y póster en español

¿Crepúsculo les pareció una basura? ¿Quieren una película de vampiros que no esté rodada como un telefilme de sobremesa? ¿Están deseando una buen largometraje que llevarse a los ojos? La respuesta a sus plegarias tiene un título: Déjame entrar. El largometraje, dirigido por Tomas Alfredson e interpretado con maestría por los jovencísimos Kåre Hedebrant y Lina Leandersson, les hará reír, llorar y simplemente sentir que están viendo cine del bueno.

Basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist, autor también del guión del filme, Déjame entrar sigue los pasos de Oskar (Kåre Hedebrant), un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de algunos de sus compañeros de clase. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli (Lina Leandersson), una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Es un vampiro. Entre el pequeño y la joven chupasangres surgirá una relación de amor más allá de lo puramente convencional.

Con un estilo pausado y sin recurrir a ningún tipo de efectismo, la cinta ha encandilado al público y los jurados de todos los certámenes cinematográficos por los que ha pasado. Entre sus numerosos galardones cabe destacar el Meliés de Oro a la Mejor Película Europea del Festival de Sitges, el Premio del Público a la Mejor Película de la Semana de Cine Fantástico de San Sebastián y el Premio Junta de Andalucía al Mejor Largometraje del Festival de Cine Fantástico.

Los norteamericanos, siempre atentos a los fenómenos que ocurren más allá de sus fronteras, ya preparan un remake que dirigirá Matt Reeves, el responsable de Monstruoso.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...