Vídeo patrocinado por Samsung: Descubre el embarazo de James Franco

A veces, de la mezcla entre publicidad y cine aparecen grandes resultados. Y este es el caso de la nueva campaña de Samsung Galaxy Note, al patrocinar la miniserie ‘Fact Checkers Unit’. La serie explica las peripecias de Dylan y Russell, dos verificadores de informaciones que se encargan de descubrir si los rumores y los comentarios que se hacen sobre los famosos son ciertos o no. Por eso, utilizan el nuevo teléfono de Samsung para distribuir todos los datos al momento.

En cada capítulo, los protagonistas investigan los rumores de diferentes celebrities, que además realizan cameos muy graciosos. En el capítulo que os presentamos, el sexto de la segunda temporada, aparece James Franco, el actor de Hollywood famoso por aparecer en las películas ‘127 Horas’ y la trilogía de ‘Spider-Man’. En este caso, Dylan y Russell deben descubrir si son ciertas las imágenes que se han publicado sobre él donde aparece con una tripa enorme de embarazo. Al descubrir que no es falsa, deben investigar cuál es la fórmula que utiliza el actor para transformar su cuerpo en función de sus necesidades (como estar embarazado para que todo el mundo le deje sentarse en el metro).

Realmente es una miniserie muy divertida, cada capítulo es muy corto, de modo que se pueden ver muchos seguidos. Y ha tenido tanto éxito en Internet que la MTV de Estados Unidos ya ha empezado a emitir sus episodios. Además, los protagonistas utilizan el nuevo Samsung Galaxy Note que, con el lápiz que tiene incorporado, se pueden crear informaciones muy creativas y difundirlas rápidamente gracias a su conexión a la red.

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...