Desmadre de padre, tráiler con Adam Sandler

Adam Sandler - That's my boy

Adam Sandler sigue trabajando a buen ritmo. Por eso ya tenemos el tráiler de Desmadre de padre, su próxima comedia, cuando no hace demasiado, Jack y su gemela, que arrasó con todos los Razzie habidos y por haber, todavía estaba en cartelera. De todas formas, esta nuevo intento de hacer reir al personal por parte del protagonista de ‘Little Nicky’ no llegará a las pantallas españolas hatas el 5 de octubre. Eso sí, será en junio cuando inunde los cines norteamericanos con el título ‘That’s my boy’ (aunque en un principio se llamaba ‘I hate you, dad’).

Desmadre de padre ha sido dirigida por Sean Anders y John Morris, la misma dupla que perpetró ‘Sex drive’. Parece que en esta ocasión Sandler pretende acercarse con su gamberrismo a un perfil de público menos familiar que en sus últimos trabajos, más adolescente. Por eso le acompañan Andy Samberg y Leighton Meester, que hacen de su hijo y su nuera respectivamente. Ojo a la presencia de James Caan y Susan Sarandon en papeles secundarios, siguiendo los pasos de Al Pacino, que se llevó el Razzie por su intervención en ‘Jack y su gemela’.

Desmadre de padre es la historia de un tipo que se está pegando la gran vida, pero que no paga impuestos desde hace mucho tiempo, por lo que se enfrenta a una condena de tres años de cárcel. La solución a sus problemas aparece delante de sus narices cuando descubre que su hijo, con el que no tiene relación desde hace años, es un joven multimillonario que está a punto de casarse. Con la intención oculta de que le entregue el dinero que necesita para evitar la estancia en prisión, se acercará a él y empezará a comportarse como el padre que nunca fue, destando el escándalo a su paso por su peculiar carácter.

Será cosa del tráiler, pero parece que Desmadre de padre puede llegar a ser medio graciosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...