‘Despedida de soltera’, trailer español

Cuando tus damas de honor están envidiosas y producidas por Will Ferrel

Despedida de soltera es el título español de la comedia de bodas que en su origen se llama ‘Bachelorette’. Hace apenas unos meses os enseñabamos el primer trailer en inglés y ahora ya tenemos una versión más accesible para los hispanohablantes, pero igual de gamberra, suponemos que tratando de emular a la divertidísima ‘La boda de mi mejor amiga’.

‘Despedida de soltera’ no es nada más ni nada menos que lo que parece: una película más sobre la fiesta más loca que se puede celebrar con tus amigos/as antes de comprometerte de por vida, razón por la cuál se abre la veda para locuras, aventuras subidas de tono, ideas descabelladas y rituales varios que se mueven entre la diabetes, el patetismo y la grosería más bizarra.

En este caso, Kirsten Dunst, Isla Fisher y Lizzy Caplan son unas amigas que asisten como damas de honor de una compañera del instituto, de la que años atrás se burlaban sin reparos, y con la que aún parecen tener una relación poco fiable. Es decir, la historia viene a mostrar a unas mujeres envidiosas, presumidas y egoístas, que están dispuestas todas ellas a pasarselo bien y a arruinarle la boda a la novia en cuestión, Rebel Wilson, evidentemente una pardilla, menos agraciada, pero con suerte. Junto a ellas encontramos a intérprtea masculinos como James Marsden, Adam Scott y Kyle Bornheimer en el equipo de los chicos, novio y amigos, que se dedicaran a aumentar los embrollos al encontrarse ‘casualmente’ con ellas.

La directora y guionistas de film, Leslye Headland, ha obtenido bastantes buenas críticas en Sundance, sin embargo, se nota aparentemente su toque de debutante al repetir algunos tópicos sin mucha gracia. Cuenta con el apoyo en la producción de Will Ferrell y Adam McKay por medio de Gary Sanchez Productions.

Habrá que esperar a visionar el resultado en la gran pantalla, pues aunque un trailer puede ser indicativo de lo que vamos a ver, puede ser tremendamente engañoso, y más como un tema tan trillado como es el de la despedidas de solteros. Por eso, tras el primer trailer, os retamos a ver el calificado red band, es decir con lenguaje aún más soez o sexual, para que os hagáis una idea más clara.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...