Después de Brad Pitt, Edward Norton abandona State of Play

Edward Norton Brad Pitt

Parece que, al final, este proyecto se va a quedar sin ningún miembro del cartel inicial que tanto prometía. Como os contamos hace unos días, Brad Pitt abandonó el rodaje de «State of Play» por discrepancias con el enfoque que el director, Kevin Macdonald, quería darle. Fue sustituido por Russell Crowe, aunque Universal Pictures, productora de la película, ya ha presentado una demanda por incumplimiento de contrato.

Ahora, la adaptación cinematográfica de la famosa serie de la BBC, con idéntico título que la película, se queda sin su segundo de a bordo, Edward Norton, aunque este abandono no haya sido por los mismos motivos. Por el conflicto con Brad Pitt, se aplazó el comienzo del rodaje de noviembre de 2007 a enero de 2008, lo que hace incompatible la participación del protagonista de «American History X», ya que tenía como compromiso adquirido su participación en «Leaves of Grass», película que él mismo produce.

Así que, una vez más, se han puesto manos a la obra a buscar un sustituto. Ya están negociando la incorporación de Ben Affleck, que interpretaría al político corrupto, siendo Crowe el periodista que investiga la trama que incluye un doble asesinato.

Veremos cómo queda finalmente el cartel de este proyecto: para mí, el interés más grande del filme era volver a ver en acción a dos grandes de la interpretación juntos, Pitt y Norton. Tener juntos a Crowe y Affleck no despierta en quién les escribe la misma emoción, lo que hace perder puntos a esta película incluso antes de que comience a rodarse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...