Destino final 4, tráiler

Destino final 4, tráiler

Cuarta parte de la franquicia creada por James Wong, Destino final 4 vuelve a mostrarnos  a un grupo de jóvenes que, cosas del azar y de las corazonadas, consigue salvarse de un acidente en el que irremediablemente iban a morir. La parca, dispuesta a no quedarse sin sus presas, irá cazando poco a poco a aquellos que osaron escaparse de su guadaña. El encargado de dirigir esta nueva entrega ha sido David R. Ellis, un realizador que ya se hizo cargo de la segunda parte de la saga. Como ya es habitual en la serie, el reparto está integrado por lozanísimos actores de Hollywood, entre los que destacan los nombres de Krista Allen, Nick Zano, Mykelti Williamson, Shantel VanSanten y Stephanie Honore.

Destino final 4 sigue los pasos de un grupo de amigos  que pasa un alegre día viendo carreras de coches. Mientras disfrutan del espectáculo, uno de ellos tiene una visión premonitoria: el adolescente es testigo de un horrible accidente en el recinto en donde se encuentran él y sus amigos. Asustado, el chaval, acompañado de sus compañeros, abandona el lugar en el preciso momento en el que ocurre el nefasto suceso. Los cuatro parecen haber escapado de su terrible destino, pero, poco a poco, sucederán terribles acontecimientos que demostrarán que no es fácil burlar a la muerte.

Como se puede observar, el argumento es casi el mismo que en las tres entregas precedentes de Destino final. Sólo parece cambiar el tipo de accidente en la que tendrían que haber muerto el grupo de jóvenes. Si en la primera parte era una terrible tragedia aérea la desencadenante de la trama, la segunda nos hacía participes un espectacular accidente de tráfico, y la tercera nos mostraba los peligros de montarse en una atracción de feria.


En Notas de Cine | Crítica: El Destino Final | Trailer: El Destino Final

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...