Destiny, un juego tan espectacular como la mejor película

Los jugadores que hagan la reserva del juego Destiny tendrán la oportunidad de probarlo antes de tiempo gracias a la disponibilidad de su beta.

Bungie, la desarrolladora de videojuegos que se encargó de la creación de Halo en sus orígenes, está trabajando en Destiny, un nuevo título que llegará en el próximo año 2014 para sorprender a los amantes de los FPS. Se tratará de una experiencia espectacular, digna de competir con la mejor película de efectos especiales.

Ahora que la industria del cine y los videojuegos está tan reñida por ver cuál produce mayores ingresos, títulos como Destiny van a ayudar mucho a que la balanza se decante por su lado. Esta producción se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, y tiene la sana intención de marcar un antes y un después en lo referente a los shooters en primera persona.

Los usuarios que hagan la reserva del juego tendrán acceso anticipado a la beta, lo que significará tener la oportunidad de jugar por adelantado e incluso de ayudar a sus desarrolladores a que mejoren el producto.

Para sorprender, Destiny combina la mecánica de disparos de los FPS con componentes de RPG y nos sitúa, por si esto fuera poco, sobre un mundo abierto en el cual puede ocurrir prácticamente cualquier cosa. No vamos a estar a salvo y va a ser fundamental saber disparar con todo tipo de armas para sobrevivir.

Es un juego del que podemos esperar un trabajo espectacular, tanto en la historia como en los gráficos y el sonido, contando este último apartado con la colaboración del mismísimo Paul McCartney, que está escribiendo música para el juego en exclusiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...