Detalles de la película 90

90, Ninety, es la nueva película del director estadounidense Darren Lynn Bousman y él mismo se ha encargado de revelar algunos detalles de este film que se estrenará en 3D. ¿El argumento? Bien hace alusión a su nombre. Se trata de 90 asesinatos en los 90 minutos que dura la película.

Lo nuevo de Darren Lyn Bousman

90, Ninety, es la nueva película del director estadounidense Darren Lynn Bousman y él mismo se ha encargado de revelar algunos detalles de este film que se estrenará en 3D.

¿El argumento? Bien hace alusión a su nombre. Se trata de 90 asesinatos en los 90 minutos que dura la película. Y si bien la película no transcurre en tiempo real, los asesinatos y crímenes serán rápidos y feroces.

El asesino es un hombre que fue condenado injustamente y paso un tiempo en cárcel. Cuando sale de ésta, decide vengarse del detective que lo metió en prisión matando a una persona por cada una de las capturas que ha hecho éste. Y como hay que tener una manera de realizar los asesinatos, el asesino entra en posesión de un elemento para saber cuántas personas han entrado por la puerta.

Una película que estará llena de muertes y salpicaduras de sangre. Dos cuestiones que se hacen más evidentes y notorias al estar en formato 3D. Así que a quienes no les agrade la sangre, abstenerse de ver este nuevo proyecto de Bousman. De todos modos, hasta ahora, 90 es sólo un guion.

Fuente: Chud

Foto: Darren Lynn Bousman en Wikimmedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...