Detalles frescos sobre la nueva entrega de James Bond

Sea uno fan de la saga de James Bond o no (una servidora lo es bastante poco), lo cierto es que ver a Sam Mendes dirigiendo al próximo agente 007 es un reclamo al que muchos no podrán negarse. Sí, el mismo Sam Mendes de ‘Camino a la Perdición’ y ‘Revolutionary Road‘. El ex-Mendes de Kate Winslet, que se atreve ahora con una peli de acción. Y no cualquiera de ellas, sino Bond 23, la nueva entrega del hiperconocido agente secreto británico. Como de costumbre, esperamos testosterona a raudales, maquinitas de última generación, explosiones de gran envergadura y peleas perfectamente coreografiadas. Todo, firmado por el mismo Sam Mendes que nos deleitó con la poesía sutil que desprende una bolsa vacía, azuzada por el aire, en ‘American Beauty’.

Detalles sobre Bond 23

Daniel Craig vuelve a la carga con nuevo enemigo y nueva partenaire.

Como en cada entrega desde ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’, los fans de la saga encontrarán en Daniel Craig un aliciente más que potente. Y es que el mozo, al que muchos califican como el mejor James Bond de la historia, cada vez está más guapo. Pese al ceño fruncido del actor cuando le toca lidiar con 007 (exigencias del guión) y pese a las titánicas sesiónes de musculatura a las que se somete antes de cada rodaje, Craig sigue siendo el principal reclamo de cada entrega.

Sin embargo, la expectación sigue creciendo gracias a otros detalles jugosos, que sirven para ir abriendo boca. Ese es el caso del nuevo villano de ‘Bond 23’, cuya identidad ya conocemos: nuestro Javier Bardem. El madrileño está echo un jabato, y cada vez acumula más proyectos interesantes en Hollywood (no nos olvidemos que será el protagonista de ‘La Torre Oscura’, adaptación de la novela homónima de Stephen King). El mismo Bardem ha reconocido con orgullo su incursión en el cine de acción en una entrevista para la cadena de televisión ABC, añadiendo que es un entusiasta de la saga desde bien pequeño.

En lo que se refiere a las partenaires femeninas, podemos decir que esta vez le toca el turno a una francesa. Así, desde los medios internacionales se asegura que Bérénice Marlohe es la afortunada elegida para acompañar al agente 007, no sabemos aún si desde el lado oscuro o legitimada por Bond. Marlohe es una desconocida para el gran público, y en su país es mucho más conocida por su trabajo en la televisión antes que por el cine. Sin embargo, por algo habrá sido elegida para interpretar a la próxima ‘chica Bond‘. A parte de su innegable belleza, claro está.

En cuanto al resto del reparto, el nombre del actor británico Ralph Fiennes también retumba entre los corrillos de Hollywood, aunque aún no sabemos cuál es el rol que le tocará jugar. La de Judi Dench y Naomi Harris ya es una presencia que conocíamos de antemano, pero ahora nos enteramos de que el actor Ben Wishaw (visto en ‘El Perfume’) y Helen McCrory (Narcissa Malfoy en ‘Harry Potter’), también estarán presentes en la producción. De nuevo, no podemos adelantar los papeles que encarnarán, ni siquiera si estarán del lado de Bond o por el contrario, serán afines al personaje de Javier Bardem.

Pero ¡oh sorpresa! lo que sí sabemos (algo es algo) es el lugar donde transcurrirá la acción de la próxima entrega de James Bond: en la ciudad turca de Estambul. Por otro lado, el rodaje la película número 23 de la saga del agente 007 (de ahí el nombre) tiene previsto comenzar en noviembre de 2012.

Fuente: Fotogramas y Vanitatis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...