Diane Kruger, en La Huesped de Stephenie Meyer

La huesped podría estar protagonizada por Diane Kruger

La huésped, la novela de Stephenie Meyer, creadora de la célebre y exitosa saga Crepúsculo, podría contar con Diane Kruger en el rol protagonista. El guionista y director Andrew Niccol, autor de Gattaca y de la reciente –y exitosa, al menos en España-, In Time, será el responsable del libreto y la película.


La huésped se presentó al mundo como la primera novela de Meyer destinada a un público adulto. En ella, la tierra ha sido invadida por seres que pueden controlar la mente de los seres humanos en los que se esconden. Es el caso de Melanie, cuyo huésped Wanderer, se encuentra con la inesperada resistencia de la mente de la muchacha, que se aferra a sus recuerdos. El hombre que amó, y que sigue amando, inunda la mente de Melanie. Wanderer acaba así anhelando a un hombre que en realidad nunca ha conocido, y del que conoce su nombre: Jared. Finalmente, una serie de circunstancias que afectan tanto Melanie como Wanderer obligaran al cuerpo y la mente a salir a la búsqueda de Jared.

La verdad es que el argumento suena prometedor. Reconozco que no he leído la novela de Stephenie Meyer, y por tanto desconozco los resultados de la novela, o los derroteros de tan atractivo punto de partida, tremendamente sugerente. En manos de Niccol, guionista responsable de ‘El show de Truman’ o ‘Gattaca’, y que incluso en su obras fallidas muestra ideas interesantes, podría dar lugar a algo interesante.

El papel de Diane Kruger sería el de la buscadora a cargo del cuerpo de Melanie, la protagonista de la película, papel para el que ha sido seleccionada la estupenda Saoirse Ronan (Hanna, The Lovely Bones). En el reparto también están el veterano William Hurt (como Jeb, el excéntrico tío de Melanie) además de Jake Abel y Max Irons.

En Notas de Cine | The Host, teaser trailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...