Diario de una ninfómana, otra película del cine español

En este post, hablaremos de la película Diario de una ninfómana, basada en la novela de Valerie Tasso.
Una película española, que cuenta con la actuación de figuras conocidas como Angela Molina, Leonardo Sbaraglia y Geraldine Chaplin.
Sexo y prostitución de mezclan en este drama que resulta ciertamente atrapante.

Trailer Diario de una ninfómana

Una de las más recientes películas españolas con un cine erótico, es “Diario de una ninfómana”.

La historia trata sobre una joven francesa, independiente y liberal, muy atractiva, estudiante universitaria y con una situación económica holgada, que vive su sexualidad sin ningún tipo de tapujos y muy abiertamente.

De esta manera, Val de 28 años, no tiene que rendirle cuentas a nadie y experimenta todo tipo de fantasías sexuales y relaciones furtivas, de manera desinhibida.

Pero esta manera de vivir siempre al límite, le suele ocasionar problemas con los hombres, con sus amigos, familia y hasta con su trabajo.

Su vida da un vuelco cuando muere su abuela, con quien la muchacha, tenía una fuerte relación y a partir de aquí su vida cambia drásticamente.

Pierde su trabajo, y en ese intervalo conoce a Jaime, un hombre del que se enamora locamente, y con el cual inicia una relación un tanto desestabilizando con varios altibajos.

Cuando finalmente la relación entre ambos se corta, la joven, piensa decididamente en el suicidio, ya que de repente se encuentra sola, sin pareja ni amigos, sin trabajo y con muchas deudas.

Para salir adelante y para ello, se le ocurre entrar en el mundo de la prostitución de lujo, un mundo que en su comienzo le fascina, por su tendencia a una sexualidad insaciable y totalmente libre de prejuicios, pero que más tarde se da cuenta que en realidad es una prisionera más y que le va a ser difícil salir de allí.

Sexo sin límites, prostitución, romance y drama, se entremezclan en esta trama atrapante.

Dirigida por Christian Molina, la película está basada en una novela de Valerie Tasso, y en su reparto actoral, figuran Belén Fabra como Val y Leonardo Sbaraglia personificando a Jaime, Ángela Molina como Cristina y Geraldine Chaplin en el personaje de la abuela de Val.

Como en todos los casos de películas basadas en libros, muy recomendable es leer primero la novela original, para luego poder entrar en comparaciones.

Los afiches publicitarios originales, que iban a empapelar distintos lugares públicos, fueron en su momento censurados por el Ayuntamiento de Madrid, ya que lo consideraban demasiado subido de tono. La imagen mostraba a una mujer, con su mano debajo de sus bragas, entrando así en una polémica con el director de la película, quien los tildara de “franquistas y retrógrados”.

Una película interesante, con algo de erotismo, que muestra de cerca el mundo de la prostitución vip.

Video de ory89 en Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...