DiCaprio huye de Vikingo, el film de Mel Gibson

Luego de ser noticia por circunstancias negativas y hechos personales que entristecen y son injustificables, Mel Gibson parece no encontrar actores y personas que quieran trabajar con él. Ejemplo de esto lo da el mismísimo Leonardo DiCaprio, quien finalmente no se unirá al proyecto cinematográfico que está llevando adelante el cuestionado Mel Gibson, llamado Vikingo.

DiCaprio huye de Vikingo, el film de Mel Gibson

Luego de ser noticia por circunstancias negativas y hechos personales que entristecen y son injustificables, Mel Gibson parece no encontrar actores y personas que quieran trabajar con él.

Ejemplo de esto lo da el mismísimo Leonardo DiCaprio, quien finalmente no se unirá al proyecto cinematográfico que está llevando adelante el cuestionado Mel Gibson, llamado Vikingo. Tal como ha dicho una fuente, “Leo se ha ganado el derecho de elegir con quien trabajar y con quien no”. Y parece que a Leo no le sienta bien el actor de Edge of Darkness y terminó decidiendo no trabajar junto a él.

Pero esto no es casualidad. Es que Mel Gibson ha traspasado ciertos límites y barreras maltratando a su ex novia y madre de uno de sus hijos, haciendo comentarios racistas y alguna que otra mala anécdota más.

De esta forma, los buenos augurios que se esperaban para Vikings, un film sobre la etnia originaria de Escandinavia, ya no son tan buenos. El rodaje estaba previsto para este otoño, pero con este nuevo giro de Leo DiCaprio seguramente se suspenda.

Ahora por curiosidad, permítanme preguntaros ¿Vosotros trabajaríais con una persona así? ¿O no les importa su vida privada?

Fuente: Movies IGN

Foto: DiCaprio por Chaubaby en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...