Disputa entre estudios por Jennifer Lawrence

Los Juegos del Hambre

La actriz norteamericana Jennifer Lawrence es, ahora mismo, objeto de deseo del público y los estudios. La protagonista de Los Juegos del Hambre, que sigue recaudando millones sin fin, es la nueva heroína oficial del público juvenil a raíz de la primera de las adaptaciones de los libros de Suzanne Collins. Precisamente el rodaje de su secuela, En llamas, podría ocasionar un grave problema en su agenda y un conflicto con el rodaje de la secuela de X-Men: Primera Generación, en la que la rubia actriz volvería a interpretar a Mística.

La situación es la siguiente. Twentieth Century Fox, responsable de la segunda película de los X-Men, ha anunciado que la película sobre los personajes Marvel comenzará a rodarse durante el próximo mes de enero, lo que permitirá a Jennifer Lawrence acometer por segunda vez el personaje de Katniss Everdeen en la secuela de Los Juegos del Hambre, que se rodaría en otoño.

Pero esto ha sido tras un alarde de diplomacia entre ambos estudios. Las dos casas han tenido que llegar a un acuerdo para que Lionsgate, estudio responsable de las adaptaciones de Suzanne Collins, pueda contar con Jennifer Lawrence, y que la propia actriz pueda compatibilizar ambos rodajes a pesar de la existencia de una cláusula en su contrato para X-Men que hubiera permitido al estudio exigir a la actriz su participación en la cinta no importa cuándo o como, lo que sin duda hubiera afectado el rodaje de En llamas.

No obstante, el asunto podría ser más complicado. En Lionsgate aún no tienen todo atado para la secuela de Los Juegos del Hambre. Gary Ross, su director, está inmerso en una negociación a cara de perro con el estudio para modificar las condiciones de su contrato después del inesperado éxito de la película. No es seguro que el realizador, responsable también de ‘Pleasantville’, se haga cargo de la secuela, y si el tema se prolonga el frágil y apretado calendario diseñado mediante este acuerdo con Fox podría volar por los aires. Y quién sabe si eso podría obligar a Matthew Vaugh, que vuelve a dirigir la aventura de los X-Men, a introducir modificaciones en el guión en referencia a la presencia de Jennifer Lawrence, cuya presencia en esta ocasión -y dada su naturaleza de estrella- iba a ser más destacada. Menudo lío.

Fuente | Cinemablend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...