‘Divergente’, tráiler final español de una distopía adolescente con Kate Winslet y Shailene Woodley

El filme de Neil Burger nos traslada a un futuro donde la población es dividida según sus cualidades e intereses.

Imagen de 'Divergente'

El cine estadounidense busca incansablemente una saga adolescente que alcance el éxito taquillero de ‘Crepúsculo’ y ‘Los juegos del hambre’. ‘Divergente’, adaptación de la primer libro de la trilogía escrita por Veronica Roth, es la próxima aspirante a ser una de las películas juveniles con más recaudación. Tiene los ingredientes habituales en este tipo de producciones: amor, acción y elementos propios del género  fantástico.

El filme nos traslada a una futurista ciudad de Chicago donde la población se clasifica según sus cualidades y conductas. Tri Prior, la protagonista de la cinta, es una chica que no se puede encuadrar en ningún grupo. Es una divergente. Junto a un joven, intentará descubrir por qué los de su especie son tan peligrosos como para ser cazados por la líder de una facción.

Shailene Woodley, la actriz que dio vida a la hija de George Clooney en ‘Los descendientes’ y protagonista de la serie ‘Vida secreta de una adolescente’, encarna a la heroína de la película, mientras que Kate Winslet se pone en la piel de la malvada que tratará de darle caza. En papeles secundarios encontramos a actores de la talla de los veteranos Ashley Judd, alejada del estrellato que alcanzó en los noventa, y Tony Goldwyn, al que siempre recordaremos como el malo de ‘Ghost’.  Junto a ellos aparecen  Zoë Kravitz, la hija del músico Lenny Kravitz, y Theo James, intérprete británico al que hemos visto en ‘Underworld’, el despertar. Dirige Neil Burger, responsable de ‘El ilusionista’ y ‘Sin límites’.

Los productores del largometraje están tan seguros del éxito que ya tienen preparadas  dos continuaciones: ‘Insurgente’ y ‘Allegiant’, que contarían con Robert Schwentke como realizador y adaptarían las otras dos novelas que completan la trilogía. Antes de ver a Shailene Woodley en ellas, la actriz ya tiene listo su siguiente estreno: la romántica ‘The Fault in Our Stars’, donde volverá a coincidir con Ansel Elgort, otro de los intérpretes de ‘Divergente’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...