Django Unchained: ¿Leonardo DiCaprio haciendo de malo para Tarantino?

Leonardo DiCaprio podría interpretar al villano de la próxima película de Quentin Tarantino: Django Unchained.

Inevitablemente, cada vez que Quentin Tarantino anuncia sus planes más o menos concretos, todos los cinéfilos del mundo comienzan a fantasear. Así que los rumores son moneda corriente desde la confirmación de su western: Unchained Django. Después de la oportunidad de ver a Will Smith en el papel principal, con Christoph Waltz (Inglourious Basterds) y Samuel L. Jackson (precuelas de Star Wars) se acercó también a participar en la aventura bajo el nombre de otro actor cuyo nombre aparece.

En resumen, la historia trata sobre un esclavo liberado, (Will Smith puede ser), que, ayudado por un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) está planeando su venganza contra su antiguo dueño, que aún mantiene a su esposa como esclava.

La noticia de hoy es que el famoso Leonardo DiCaprio podría interpretar el papel del Sr. Calvin Candie, el famoso propietario, el malo de la película. El principal interés es que no se comentado nada sobre este rumor todavía. Pero cuando se sabe la capacidad de Tarantino para sublimar a sus actores, Leo DiCaprio seguramente haga el papel…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...