Documental sobre el fallecido piloto de F1 Ayrton Senna

Considerado por muchas personas como el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, la vida de Ayrton Senna llegará al séptimo arte de la mano del director británico Asif Kapadia. Este documental relatará la vida de este gran piloto que concluyo precisamente en las pistas que le valieron la fama. También se adentrará en la política, seguridad y economía que envuelve a la F1 y contará con una exhibición de imágenes inéditas, las cuales fueron seleccionadas entre más de 5.000 horas de material.

Documental sobre el fallecido piloto de F1 Ayrton Senna

Considerado por muchas personas como el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, la vida de Ayrton Senna llegará al séptimo arte de la mano del director británico Asif Kapadia. Este documental relatará la vida de este gran piloto de F1 que concluyo precisamente en las pistas que le valieron la fama.

Senna falleció a los 34 años de edad mientras corría el Gran Premio de San Marino en Imola, Italia. El fatal accidente en una curva puso fin a su vida y fue repatriado a su país Brasil como un héroe nacional donde fue sepultado con honores de Estado.

Ayrton jamás será olvidado en el mundo del automovilismo, un mundo donde cosechó grandes triunfos. Fue tricampeón mundial de F1 (en 1988, 1990 y 1999) y logró 41 victorias y 65 poles position en los 162 Grandes Premios que corrió. Así, honrado, venerado, reconocido y triunfante, Senna se mantiene en la actualidad entre los mejores pilotos del mundo e incluso fue elegido el mejor corredor de F1 de todos los tiempos en una encuesta realizada por la revista británica Autosporten. Por todo esto, amantes, aficionados y simpatizantes del automovilismo estarán ansiosos por ver el documental sobre Ayrton Senna. Aquí os adelantamos algo.



El estreno del documental se realizará en Brasil el próximo 12 de noviembre. Pocos días antes se hará un preestreno de este documental llamado Senna, el cual revela la personalidad y trayectoria del piloto y también se adentra en la política, la seguridad, la economía y demás situaciones que cobran real protagonismo en el mundo de la Formula 1.

El momento en que se está anunciando el preestreno y estreno del documental de Ayrton Senna no es elegido al azar. Sucede precisamente en las vísperas al Gran Premio de Brasil, el cual se correrá en el circuito de Interlagos, Sao Paulo, el 5, 6 y 7 de noviembre.

El documental Senna, además de atraer la atención por sumergirse en la vida de este respetado y aclamado piloto de F1, ofrecerá una exhibición de imágenes inéditas de la Formula 1, las cuales fueron seleccionadas entre más de 5.000 horas de material.

Un excelente atractivo que suma valor al documental del director británico quien comentó que ellos fueron “el primer equipo de filmación en conseguir el permiso de Bernie Ecclestone para visitar el archivo de imágenes de la Formula 1”.

Los hermanos del piloto, Leonardo y Viviane Senna, han colaborado con la realización del documental que promete ser un documental muy visto en todo el mundo.

Vosotros, ¿Se suman a ver el documental de Ayrton Senna?

Fuente: AFP

Foto: Ayrton Senna por Gabriele en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...