‘Don Jon’, tráiler con Scarlett Johannson tentando a Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt debuta en la dirección con un guión propio y la actriz Scarlett Johansson. Este ‘Don Juan’ le quitará de una vez por todas esa fama de indie blandito de ‘500 días juntos’

Me ha gustado mucho el tráiler de este ‘Don Jon‘, película que supone el debut en la dirección del actor Joseph Gordon-Levitt, que también la protagoniza, y que parece actualizar muy bien el mito del Don Juan para las nuevas generaciones poligoneras y de internet. Levitt interpreta en ‘Don Jon’ a un nuevo soñador, pero esta vez muy diferente al que nos tenía acostumbrados en películas como ‘500 días juntos’. El protagonista de ‘Looper’, que parece haber ganado bastante músculo para el personaje, es esta vez un macarra aficionado al gimnasio, su coche y el porno de internet y que está en pleno proceso de maduración, o de caerse del guindo, cosa que el avance refleja con sorna y bastante ironía aunque de forma bastante verosímil. Y es que en su camino se cruza nada más y nada menos que Scarlett Johansson, una chica de barrio cuyas explosivas curvas y fotos del perfil de Facebook (en lo que parece un guiño a sus fotos picantes filtradas a la red) seducen al protagonista, que no duda en desplegar todo su encanto en las típicas actividades de centro comercial.


Lo cierto es que, sea como sea, la pareja formada por Joseph Gordon Levitt y Scarlett Johansson, que por cierto no ha exibido su atractivo fisico con tanto descaro como aquí, resulta de lo más atractiva. Por eso, la película parece que puede atraer a los fans del cine indie pero también al de las comedias románticas más convencionales, por mucho que esta parezca alejada de todos los patrones habituales. En su interior, aunque suene hueco decirlo, parece haber una historia de evolución personal.

Además, atentos al tráiler, lleno de intervenciones especiales: aunque Anne Hathaway y Channing Tatum hacen sendos cameos como actores en una película, por el mismo se pasea también un tremendo Tony Danza, por no mencionar a la siempre estupenda Julianne Moore. ‘Don Jon’ podría ser el perfecto reverso de ‘Yo soy la Juani’, del fallecido Bigas Luna, pero en versión norteamericana y masculina…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...