Dos actores de ‘Juego de Tronos’ en ‘Orgullo, Prejuicio y Zombies’

Charles Dance y Lena Headey se incorporan a ‘Orgullo, Prejuicio y Zombies’, que por fin echa a andar tras no pocos… ¿prejuicios?

juego de tronos

Dos actores de ‘Juego de Tronos‘, la serie más importante y exitosa de la actualidad, se incorporan a la adaptación del best-seller ‘Orgullo, Prejuicio y Zombies‘. Dos de los miembros destacados -y más malvados- del clan Lannister, los más malvados de la serie obtenida de la saga literaria de George R.R. Martin, han fichado para la adaptación del best-seller de Seth Grahame-Smith, que desde que triunfara con esta versión terrorífica de la novela de Jane Austen no ha parado de facturar guiones y vincularse a todo tipo de proyectos en Hollywood, además de su actividad en el mercado editorial.

La adaptación de Orgullo, Prejuicio y Zombies las ha pasado canutos desde que oímos hablar de ella por primera vez. Tras la salida del proyecto de quien iba a ser su protagonista y principal aval, Natalie Portman, la película pareció caer en el «development hell» que acaba con tantas y tantas producciones. De momento, todo parece solucionado y encarrilado, con Screem Gems asegurándose la distribución en cines de la película. Al final, por cierto, la Portman permanece como productora.

Los papeles de Charles Dance, excelente actor británico acostumbrado a papeles de villano, y la propia Lena Headey (lo mismo) de momento no han sido aclarados. Sus nombres, eso sí, se añaden a un elenco notable del que ya forman parte Jack Huston (recién elegido para ser el ‘Ben Hur’ de Timur Bekmambetov), la novia de Bradley Cooper y actriz Suki Waterhouse, además de Sam Riley, Lily James y Bella Heathcote. El dato friki viene de la mano de Matt Smith, onceavo Doctor Who que también forma parte del reparto, de ésta y de la nueva saga de ‘Terminator’ que está en cocina ahora mismo.

El director de ‘Pride, Prejudice and Zombies’ es Burr Steers, director vinculado a Zac Efron a través de dos éxitos en solitario del actor, la comedia ’17 otra vez’ y el drama ‘Siempre a mi lado’. ¿Y el argumento? Por si no lo habían imaginado, parecido al original literario de Jane Austen… pero con muertos vivientes. De esa manera, los amoríos entre clases sociales distintas y los problemas típicos del siglo XIX que ello acarrea se ven interrumpidos… por una brutal oleada de zombies putrefactos que tienen otra preocupación bien distinta: comer cerebros frescos. De modo que a falta de un Brad Pitt que encuentre el antídoto, sólo queda correr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...